Filtran TikTok de Chris Rock y Will Smith en los Oscars – Urgente 24

Se filtra un TikTok de Chris Rock y Will Smith nunca antes visto y explotan las redes.
Tras el cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscars, se filtra un video en donde el comediante le pide disculpas al actor tan mediático.
Durante pleno evento de los galardones tan reconocidos por su estatuilla icónica, se desató un acto de violencia que dejó en jaque a sus participantes: Will Smith respondió a un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett, con un furioso cachetazo sobre Chris Rock, presentador de los Oscars 2022.
Por este suceso, los ojos de la audiencia enfocaron su importancia en el golpe tan viral del actor ex Príncipe del Rap. Los medios también le dieron su relevancia, en donde no solo se habló de memes, sino que también se tocó el después de la imagen de Smith y Rock y las consecuencias presentadas por La Academia de Hollywood.
Días atrás se conoció que Will Smith fue sancionado por la organización responsable, que tras obtener su renuncia, condenó al actor con un castigo de 10 años de inasistencia al evento del galardón de películas.
Sin embargo, en las últimas horas, volvió a ser de relevancia su nombre en las redes sociales, ya que se filtró un video en donde Chris Rock parece pedirle disculpas de manera desconsolada al actor de Hollywood.
En dicho TikTok, Rock se le acerca a Will en pleno Oscar, y en llanto, parece pedirle perdón al emblemático actor.
Alguien había visto esto?? pic.twitter.com/TVxv45tgKO
En las noticias, nunca se conoció la respuesta de Rock a Smith, aunque en este video se evidencia el arrepentimiento del comediante, que se lo hizo saber a Smith, colega de muchos ex proyectos como lo fue la serie sitcom de El Príncipe de Bel-Air, en donde se los vio juntos. Se llegó a criticar a Rock, que según algunos, fue demasiado duro con su chiste sobre la enfermedad de Pinkett, que sufre de alopecia.
A pesar de esto, ahora las redes defendieron a Rock, que antes de presentar su monólogo de chistes, seguramente fue dado el visto bueno desde La Academia. Se asume que aprobaron su guion antes de subirse al escenario, culpa que no se le remarcó a la organización y que muchos usuarios de las redes pusieron ahora en su foco.
Adicionalmente, en las últimas horas, se podría destacar la respuesta de Will Smith a su castigo presentado por el ente organizador de los Oscars.
“Acepto y respeto la decisión de La academia”, sentenció el actor en un mensaje escueto en el que demuestra que acepta el castigo que le dictaminó la organización.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche durante los Premios Oscar fue inaceptable e inexcusable. Los chistes a mis expensas son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada (su mujer) fue algo difícil de soportar y reaccioné de forma emocional”, había explicado Will también en su Instagram.
Si bien se pareció ponerle fin al asunto, se espera más información sobre el impacto negativo que podría tener el actor en su carrera como profesional.
Más noticias en Urgente24
Tras las amenazas (y la foto con Máximo), Pablo Moyano fue a la Rosada
Fabiola Yañez ¿oculta información sobre sus empleados?
Dura advertencia: «La Argentina no tiene espalda para aguantar lo que viene»
Jorge Capitanich le da vuelo a su precandidatura
Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.
Suscribite para recibir nuestro newsletter.
Urgente24.com © 1997-2021 Urgente24.com – Todos los derechos reservados – Juramento 2059 CABA – Director: Edgar Mainhard 

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.