Este es el limpiador facial hidratante que arrasa en TikTok – La Vanguardia

Una modelo aplica crema hidratante a su rostro
La Vanguardia
Barcelona
TikTok se ha convertido en la plataforma imprescindible para los amantes de la moda y belleza. La red social sirve para detectar aquellas nuevas tendencias y productos beauty que son todo un objeto de deseo, como el espejo de Chanel, las medias térmicas transparentes o el bolso trampantojo de Dior.
Uno de los artículos de belleza que más se ha viralizado en los últimos meses y que arrasa en ventas es un limpiador facial hidratante de CeraVe, una firma norteamericana que ha conquistado a miles de mujeres de todo el mundo con sus productos. Su producto estrella es el Hydrating Cleanser, que promete transformar por completo la piel.
Producto de CeraVe
Este limpiador no solo elimina los restos de maquillaje y suciedad sin resecar la piel, sino que gracias a su formulación con ácido hialurónico la hidrata y la suaviza, consiguiendo unos resultados extraordinarios. Además contiene ceramidas esenciales y aminoacidos para regular el exceso de sebo, en especial en pieles grasas y con tendencia acneica, y ayudar a proteger el rostro de agresores externos.

El producto, apto para pieles sensibles, no tiene perfume y no es comedogénico. Asimismo, su espuma suave que han desarrollado los dermatólogos ayuda a limpiar en profundidad la piel sin alterar su barrera natural. “No crea burbujas sino que la textura es parecida a la de una crema hidratante pero limpia el rostro de maquillaje muy bien, sin resecarla, dejándola ligeramente hidratada”, dice una usuaria en Amazon.
Precisamente en la plataforma multiventa el limpiador facial ocupa los primeros puestos del ranking de productos de belleza más vendidos. Tiene casi 400 opiniones y cuesta 8,99 euros.
Aunque el Hydrating Cleanser de CeraVe lo pueden usar aquellas personas que tienen la piel grasa y con tendencia acneica, la marca también triunfa con el Foaming Facial Cleanser, un gel limpiador espumoso específico para este tipo de pieles. Está formulado con tres ceramidas especiales y ácido hialurónico que hidratan la piel, pero además contiene niacinamida, una forma de vitamina B3 que está especialmente indicada para pieles grasas.
Producto de CeraVe para pieles grasas con tendencia acneica
Asimismo el gel es no comedogénico, por lo que ayuda a calmar la piel y no obstruye los poros. Aquellas personas interesadas pueden encontrar el producto en Primor a un precio muy asequible: 6,70 euros.
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.