¿Eres fan del pulparindo? Así calificaron extranjeros el sabor de este popular dulce en TikTok – Milenio

El pulparindo es uno de los dulces predilectos de México, que con el paso del tiempo ha ganado mayor popularidad. Incluso, recientemente, Salma Hayek fue captada en la alfombra de los Golden Globes con este famoso dulce en mano, generando miles de reacciones en redes sociales.
Por lo tanto, algunos usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar la reacción y opinión de extranjeros sobre este famoso dulce mexicano, generando un poco de polémica ya que no todos tuvieron la reacción esperada.
Como sabemos, TikTok se ha vuelto una de las plataformas más utilizadas que ha generado un gran alcance, logrando viralizar videos en muy poco tiempo, tal fue el caso de este video que muestra diferentes opiniones sobre personas que prueban el pulparindo por primera vez.
La usuaria @steohgpreciadoo compartió un video en TikTok donde muestra a varias personas de diferentes nacionalidades que prueban por primera vez el dulce pulparindo. Para darnos una idea, la usuaria pidió a los participantes que calificaran del 1 al 10 para saber si el sabor del dulce si era o no de su agrado.
La primera persona fue un chico de Inglaterra que al probar el dulce por primera vez, hizo un gesto de desagrado, asegurando que el pulparindo no era de su gusto. La segunda persona fue un chico de Dinamarca que le puso al dulce una calificación de 4.
Extranjeros probando pulparindo… no saben lo que es bueno????‍???? #extranjerosprobandodulcesmexicanos #exchangestudent #fyp #intercambio
La tercera persona fue un chico de Alemania que inmediatamente dijo que no le gustaba el sabor del pulparindo. La cuarta persona era una chica de Países Bajos que sorprendió a todos al decir que le gustó el sabor del dulce y preguntando por los ingredientes.
Otra chica originaria de Azerbaiyán, tuvo una opinión diferente al decir que no le gustaba pero tampoco lo odiaba, así que le dio una calificación de 6 de 10 al dulce mexicano. Mientras que dos chicos franceses se sorprendieron por el sabor picoso y dulce del pulparindo.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.