Empleados fueron 'obligados' a grabar un TikTok para cobrar sus sueldos – Aire de Santa Fe

Empleados fueron ‘obligados’ a grabar un TikTok para cobrar sus sueldos.
En TikTok ya se ha convertido popular el trend ‘My Name Is’ del grupo infantil D Billions, conformado por ‘Chiky’, ‘Cha-Cha’, ‘Boom-Boom’ y ‘Lya-Lya’. Ante ello, trabajadores de una empresa de delivery fueron ‘obligados’ a bailar la pegajosa canción o de lo contrario no cobraban a fin de mes. Su nivel de ‘entusiasmo’ no pasó desapercibido en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios.
Tal y como se puede apreciar en el video compartido por la misma empresa de delivery peruana Frappego (@frappego), cuatro trabajadores supuestamente fueron obligados a bailar la coreografía de ‘My Name Is’ en pleno turno de trabajo para así poder cobrar sus respectivos sueldos.
Leer más ►Pensó que lo seducía una mujer por chat pero ella le quería cobrar una deuda
“Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará”, se lee en la descripción, dando entender lo mencionado anteriormente. Se desconoce si lo subieron con el objetivo de generar humor y sumar vistas, pero lo que sí se puede observar son las ganas que le ponen para realizar el trend.
El único empleado que está en sintonía con la canción es el que personifica a ‘Cha-Cha’, quien mueve los brazos y piernas. ‘Chiky’, por su parte, sí muestra una cara de incomodidad como si en verdad hubiera sido obligado a hacer dicho TikTok. Esto mismo ocurre con el tercero, que interpreta el papel de ‘Boom-Boom’.
El video fue subido el pasado 21 de marzo y desde su fecha de publicación registra 3 millones de visualizaciones y 247 mil ‘likes’. Un gran número de usuarios coincidieron que al único trabajador que le deberían aumentar el sueldo es ‘Cha-Cha’, quien le puso ganas durante toda la coreografía.
Por medio de las redes sociales se volvió viral la ovación de despedida a Koldo Ansa, un profesor recién jubilado. Han sido sus alumnos del Instituto Alaitz de Barañain de Navarra, España, quienes decidieron reconocer su dedicación y trabajo tras 29 años de servicio con un emocionante gesto.
En las imágenes, difundidas por otro docente llamado Dani Álvarez, se puede ver que tanto empleados como estudiantes formaron hileras por todos los pasillos del instituto para aplaudir a Ansa, mientras este se dirigía de las aulas hasta la oficina de profesores por última vez.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“29 años como profesor de Filosofía. Se jubila, y le despiden con una ovación monumental alumnos y profesores. Pasillo incluido. Se llama Koldo Ansa. Instituto Alaitz de Barañain, Navarra. Emocionante”, escribió Álvarez.
29 años como profesor de filosofía. Se jubila, y le despiden con una ovación monumental alumnos y profesores. Pasillo incluido.

Se llama Koldo Ansa. Instituto Alaitz de Barañain, Navarra.
Emocionante vídeo de @plazaberri_ pic.twitter.com/kJyulDffhr
En el video, de dos minutos y 20 segundos de duración, se observa que el docente camina por los distintos ambientes de la escuela mientras los alumnos aplauden, silban y gritan su nombre. “¡Koldo, Koldo!”, dicen, lo que emociona hasta las lágrimas al profesional.
El gesto de los estudiantes se volvió tendencia y emocionó a más de un internauta en Twitter. “Pues en estos tiempos de intolerancia y faltas de respeto al profesorado, me quito el sombrero ante los alumnos, y sobre todo ante el profesor, que ha sabido ganarse su respeto, y su cariño. Más gente así, por favor”, o “Esto sí que puede ilustrar la definición de ‘éxito’ y no tener tres coches deportivos en un garaje. Mi más sincera enhorabuena y admiración hacia Koldo”, fueron algunas de las reacciones tras la publicación del clip viral.
Incluso se pronunció una persona que aseguró haber sido su alumno. “Koldo fue mi profesor, y doy fe de que todos los aplausos que se llevó fueron pocos. Qué alegría tan inmensa que se haya despedido así”, señaló.
Leer más ►Compró marihuana, le dieron hojas de apio y denunció al vendedor ante la Policía
Lo que se lee ahora
las más leídas
Temas
Te puede interesar
Suscribite al Newsletter
Contactanos
Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 Whatsapp: (0342) 155219271 Linea fija: (0342) 4101370 ~ administracion@airedesantafe.com.ar

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.