El violento juego viral de TikTok que involucra banderas y llegó a las escuelas argentinas – A24.com

 El Juego de la Bandera se volvió viral en TikTok. 
Durante las últimas semanas se hizo popular en TikTok el Juego de la Bandera, una actividad lúdica que consiste en que la persona tiene que decir a qué país pertenece la insignia que figura en su frente.
Hasta ahí nada fuera de lo normal. Sin embargo, en algunas escuelas argentinas los alumnos modificaron la dinámica del juego y crearon un “castigo” para los que fallan.
El juego ya está en los recreos de las escuelas. Si bien tiene un fin educativo, distintos estudiantes le pusieron sus propias reglas e impusieron normas más violentas para aquellos que no acierten el país.
En las últimas horas se difundieron imágenes que muestran que un alumno es golpeado con palmadas por sus propios compañeros. Durante el desafío un grupo de adolescentes rodea a una persona y ponen el juego que ya es furor en TikTok. En la cabeza del participante aparecen distintas banderas. Al momento de detenerse, el retador debe responder a qué país pertenece.
En la red social TikTok es un filtro que aparece como “Flag”. Pese a parecer algo destinado al entretenimiento en base al conocimiento, si el jugador no sabe la respuesta o demora en contestar, las acciones son muy violentas. Se pueden observar desde golpes con los puños, palmas abiertas y humillaciones para el que es agredido.
Un video que se conoció en Neuquén se puede ver a un estudiante de 13 años que es golpeado ferozmente por más de un chico luego de perder el juego. Su madre dijo que por ese motivo su hijo tiene miedo de regresar al colegio.
© Copyright 2021 GRUPO AMERICA – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.