El video viral del muñeco ‘Goku’ haciendo la genkidama que tras prenderlo explotó como ‘Krilin’ – Infobae America

Las redes sociales siguen activas, y en TikTok se volvió viral un evento que ocurrió hace unos años pero recordó la infancia de muchos. Y no por la celebración, sino por el objeto al cuál realizaban la festividad. Se trata de una piñata de ‘Goku’ que fue encendida y terminó explotando a lo ‘Krilin’, el recordado amigo del protagonista que moría de forma constante en el anime.
Precisar que el enorme objeto fue usado como atracción principal durante la celebración de un evento en el que participaron algunos ciudadanos. El show llegó acompañado de un audio en el que se escuchaba la voz del personaje de Dragon Ball en latino. @isaaccatin0 fue el autor del clip que ocurre en el concurso de Judas Tultepec, en el año 2019. Ya tiene más de 500 mil vistas y más de 29 mil me gusta en la red social.
En este contenido multimedia, se puede ver cómo tres hombres se acercaron a prender el gigante muñeco de Gokú. En seguida, comenzaron a estallar los fuegos artificiales mientras las personas aplaudían y gritaban emocionados pero no contaban con lo que ocurriría segundos después. El muñeco terminó explotando como Krilin y la bola que representaba la genkidama quedó completamente hecho cenizas. Un recuerdo que se volvió viral y generó risa entre los internautas.
“En este universo alterno, Krilin se transforma en SSJ 3″, “Gente inculta, Gokú hizo la tele transportación”, “Mucha energía de la gente, al parecer lo consumió”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
LA RECORDADA ESCENA
Una de las muertes más famosas del anime. Si bien murió en la primera parte de la saga a mano del Rey Piccolo, revivió. Pero en su pelea contra Freezer en Namek, el compañero de Goku volvió a correr con mala suerte ya que no fue rival con el antagonista de ese entonces. En una terrible escena de desesperación, Krilin grita pidiendo ayuda a Goku, quien ve con sus propios ojos el momento en que su amigo es elevado al cielo y está a punto de morir.
Fue ahí cuando Freezer cierra su puño para que Krilin explote sin dejar, frente a los ojos de Gokú. Es hasta el día de hoy una de las escenas más recordadas por los fanáticos de la saga.
QUÉ ES TIKTOK
Si escribimos ‘TikTok’ en la barra de búsqueda de Google, uno de los principales resultados que no saltará a la vista será la definición de Wikipedia. Esta web señala que esta plataforma, conocida como Douyin en China, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.
Si bien esta red social empezó a tomar más popularidad en el 2019, durante la cuarentena por la pandemia causada por COVID-19 en 2022, su popularidad estalló alrededor del mundo, ya que tanto grandes como chicos se vieron atraídos no sólo a ver y compartir el contenido que les gustaba, sino también a crearlo.
¿CÓMO FUNCIONA TIKTOK?
La aplicación, que se descarga de manera gratuita, permite subir videos y grabar desde la misma plataforma. Está disponible para iOS y Android. Para crear un perfil primero hay que iniciar sesión con el usuario de Line, Talk, Twitter, Gmail, Instagram o Facebook. Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio y Addison Rae son las tiktokers más famosas con un gran número de seguidores.
SEGUIR LEYENDO

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.