El práctico truco de TikTok que te ayudará a abrir tus botellas de vino en fiestas navideñas – FMDOS

AL AIRE:

¿No tienes sacacorchos? No te preocupes, un usuario de TikTok compartió su particular, pero efectiva manera de abrir una botella de vino.
Sin duda que en TikTok podemos encontrar de todo. Desde los videos más tiernos y chistosos, hasta los más perturbadores son las cosas con las que nos podemos topar dentro de esta red social. 
Por otro lado, existen personas que utilizan este medio para compartir distintos trucos para resolver ciertos problemas del día a día. Por ejemplo, la usuaria que enseña a sus seguidores a planchar su ropa de manera más fácil.
Lo curioso, es que algunos entregan estos tips de la mano de objetos un tanto extraños o inesperados. Así fue el video que un usuario compartió en su cuenta de TikTok, mostrando su particular manera de abrir una botella de vino.
En el viral se aprecia como la persona toma una plancha de cabello encendida y la posa sobre la boquilla de la botella.
Fue cuestión de segundos para que el corcho cediera producto del calor y saliera expulsado con éxito. El hecho generó sorpresa por parte de la persona que llevó a cabo el experimento. 

Este insólito pero útil sacacorchos, podría perfectamente sacarte de apuros cuando no tienes a mano la herramienta, ya que en el video de TikTok se ve que la persona logra el objetivo con éxito. Además de que ni ella, ni sus acompañantes corrieron riesgos. 
Así que ya sabes. Si eres anfitrión de tu cena navideña y en tu mesa habrá sí o sí una botella de vino, pero no tienes sacacorchos para abrirla. Pídele a uno de tus comensales que lleve una plancha de pelo y problema resuelto. 
Les regalarás un momento inolvidable y un truco que les servirá en alguna oportunidad.
Lee también: «Soy torpe»: Habló la novia viral de TikTok que terminó en el hospital el día de su boda
Si no supiste amar…
Eliodoro Yañez 1783
Providencia, Santiago de Chile.
Produccion musical Cadena Ser
España 2022

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.