El particular video de Arturo Vidal bailando que es furor en TikTok – Terra Chile

El jugador de fútbol Arturo Vidal de 34 años es una de las máximas figuras de la selección de Chile y además muestra su talento como volante del Inter de Milán, equipo que lo tiene contratado hace un tiempo. Además, el rey Arturo como le gusta hacerse llamar mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 
Ahora, Arturo Vidal sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita al publicar un gracioso video en el que baila detrás de una persona que tiene el disfraz del personaje de la película Shrek y por el físico parece que es una mujer. 
«Un perreito sabroso!!! y mi cuerpo lo sabe!!!», escribió Arturo Vidal en la red social de la camarita y sus fans de inmediato reaccionaron con likes y comentarios pero en vez de felicitarlo por la producción que también subió a la red social TikTok, lo criticaron. 
Arturo Vidal baila con Shrek pic.twitter.com/ylWQb567EL
Entre los comentarios que recibió el video de Vidal hay fuertes críticas al jugador debido a que la selección de fútbol chilena se quedó afuera del mundial que se jugará en Qatar en el mes de noviembre. «Chile queda fuera del mundial / Vidal: » fue una de las reacciones más graves.
«Claramente la prioridad no era Qatar parece»; «es increíble esta wea» y » Chile afuera del mundial Inter irregular, el king: » fueron otros de los comentarios que recibió el video de Arturo Vidal en el que sólo buscaba divertirse con vaya a saber que persona que está debajo del disfraz. 
El actor nacional fue interceptado por un móvil de “Socios del Espectáculo”, donde fue consultado al respecto.
La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro compartió una serie de fotografías en las que posa junto a su nieto. En una de ellos, Cristiano Junior luce short, abrigo deportivo y chancletas con medias deportivas color blanco de la marca Adidas y recibió críticas.
Cristy Solís compartió una sesión de fotos donde demostró que es una de las cubanas más bellas.
Contáctanos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.