El inimaginable festejo de cumpleaños de una niña se volvió viral en TikTok – MDZ Online

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
El video fue subido por la usuaria @paulinagimena en su cuenta de TikTok y en menos de 5 horas acumula más de 200.000 reproducciones y 30 mil likes.
MDZ Sociedad

El festejo se volvió viral
Foto: TikTok
Un video de TikTok se volvió viral en las últimas horas por la divertida forma en la que una niña festejó su cumpleaños. La pequeña Antonella levantó la copa del mundo al ritmo de «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar». 
El video fue subido por la usuaria @paulinagimena en su cuenta de TikTok y en menos de 5 horas acumula más de 200.000 reproducciones y 30 mil likes.
En las imágenes se puede ver a la cumpleañera, Antonella, con la copa en sus magos y en cada paso que da, amaga con levantarla. Luego de posicionarse en el medio del grupo, levanta la copa y todos sus amiguitos se unen al festejo. La escena fue similar a la ocurrida el 18 de diciembre cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo. 
Tal fue el parecido que incluso la pequeña Antonella llevaba puesto un bisht, la túnica negra y dorada que Lionel Messi recibió del Emir de Qatar, Tamim bin Hamad. 
De fondo se escucha la «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» la canción que estuvo presente en cada festejo de la Selección argentina. 
Domicilio legal: Arístides Villanueva 444, Mendoza, Argentina.

Director Editorial responsable: Pablo Icardi | Propietario: Territorio Digital S.A. | Registro DNDA N° 11804985 | N° de Edición: 5636 | Jueves 12 de Enero 2023 .

Copyright 2023 MDZ Online. Todos los derechos reservados.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.