El fuerte mensaje de los usuarios de TikTok al ver a un caballo tomando un helado en un auto: “solamente ocurre en Australia" – TN – Todo Noticias

Las redes sociales no dejan de sorprendernos con escenas curiosas e insólitas que parecen salidas de una ficción surrealista. En este caso se trata de un caballo que fue captado en un video asomando la cabeza por la ventanilla de un auto mientras esperaba para comer su postre favorito: un helado.
La delirante escena tuvo lugar en Tuggerah, un suburbio a unos 90 km de Sídney, y fue grabada por una usuaria, que subió luego el video a su cuenta de TikTok y se hizo viral al cosechar miles de reproducciones.
Leé también: Se quejó por el precio de una pizza en Rosario y desde el local le dedicaron una respuesta viral
Todo el mundo adora los helados. Eso no es novedad. Sin embargo, en Australia hasta los caballos se desesperan por un cucurucho. Tanto como para llevarlos en auto a comprarse uno para sofocar las altas temperaturas del país de Oceanía. Así lo documentó Donna Bevan, una usuaria de la plataforma de videos cortos.
Mientras esperaba en fila para comprar un helado en un local de comidas rápidas, Bevan vio un gran animal asomarse desde un auto que tenía al lado. La sorprendida conductora, que primero confundió al equino con un gran perro blanco, preguntó: “Eso que tenés en tu coche, ¿es un caballo?”.
Al escuchar la pregunta, el simpático caballo parece asentir con la cabeza. Sin embargo, lo más gracioso llegó después. Desde su auto, la dueña del animal respondió: “Está emocionado por su helado”.
Luego de las risas, la mujer que conducía el coche en el que viajaba el caballo lo presentó. “Se llama Rocco”. “Hola Rocco”, respondió Bevan mientras seguía filmando todo.
Leé también: Volvió el “abuelo clavadista” de Córdoba, sorprendió con una mortal hacia atrás e hizo delirar a las redes
La insólita escena despertó decenas de comentarios en las redes sociales. Un usuario expresó: “Me pregunto qué haría sí la máquina de los helados estuvier rota”, en referencia a la tendencia a descomponerse que tienen esos aparatos. Otro usuario afirmó: “Los caballos son tan inteligentes creo que nos entienden tanto que asintió con la cabeza y dijo ¡sí!”. Un tercer usuario exclamó: “Dale ya un poco, se lo merece por ser tan paciente”.
Al cerrar el video, Bevan comentó que este tipo de situaciones “solamente ocurren en Australia”.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.