Dorothea, la abuela de 71 años que es famosa en TikTok por su habilidad con la batería – MAG.

La edad es simplemente un número y Dorothea Taylor, de 71 años, lo deja en claro. La abuela de Estados Unidos es una superestrella de las redes sociales por su impresionante habilidad para tocar la batería. Mediante TikTok, la adorable anciana demuestra sus dotes artísticos y hasta reta al mismísimo Travis Barker a un duelo. Su historia, ahora viral, está conmoviendo a muchos en Internet.
Dorothea reside en el condado de Horry (California del Sur) y pasó más de 50 años como maestra de batería. Debido a su popularidad, la persona de la tercera edad realizó una aparición en el “Tonight Show” de Jimmy Fallon y rápidamente alcanzó nuevos seguidores dentro del mundo cibernético.
Tal como detalló WMBF News, Dorothea Taylor se dispuso a tocar la batería cuando tenía 17 años. “Quería ser una estrella de rock famosa. Ese era mi sueño”, confesó. Sin embargo, sus planes cambiaron. “Me enamoré, me casé y comencé a tener hijos, y ese fue el final del sueño”, sostuvo la norteamericana.
Ante esta situación, Taylor decidió seguir vinculada a su pasión y comenzó enseñando a tocar la batería. Luego de cinco décadas, Dorothea recibió una sugerencia de su nieto sin imaginar que dicha recomendación la catapultaría a la fama.
Dorothea explicó que le sugirieron crear una cuenta de TikTok (@taylor.dorothea) y ella no podía imaginar los resultados de sus publicaciones. “Puse uno, y obtuvo bastantes visitas. Y luego puse otro, y se volvió loco, ya sabes, tenía cientos de miles de visitas, así que dije: ‘¡Oh, esto es realmente genial!’ Así que seguí poniendo algo”, contó.
En medio de este contexto, Dorothea Taylor ya bordea los 2 millones seguidores en la plataforma asiática y consiguió concretar su sueño artístico gracias a las redes sociales. Incluso, sus fans la bautizaron como la “Madrina de los tambores”.
A través de YouTube, Dorothea compartió un clip en el que aparece tocando la batería al ritmo de su cover de “What’s My Age Again?”, popular canción de Blink-182. Antes de terminar su ‘presentación’, la abuelita le lanzó un reto a Travis Barker, uno de los músicos más reconocidos del instrumento.
“Lo que me gusta de esta canción es que en el comienzo de la intro, Travis utiliza rudimentos de batería y ustedes saben cómo amo los rudimentos…Nunca se es demasiado mayor ni demasiado joven para empezar a tocar la batería y probablemente no se esperarían que alguien como yo le seguiría la pista a Blink-182. Entonces, Travis Barker, ¿estás mirando? ¿Qué tal un duelo de batería?”, dijo Dorothea.

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.