Dónde comprar el bronceador viral de TikTok – Harpers Bazaar

Harper’s BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper’s BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Este producto se ha convertido en la revolución de las redes sociales por sus múltiples usos. ¿Lo mejor? El tono se consigue de manera inmediata y saludable.
A la mayoría de nosotras nos gusta un toque de color en el rostro por esto, desde hace unos años los productos bronceadores se han convertido en imprescindible del maquillaje diario de muchas mujeres. Son cosméticos que consiguen un tono tostado muy real sobre la piel. Además, los últimos lanzamientos de las firmas cosméticas logran el efecto de manera inmediata y sin riesgos para la salud, ya que, como está demostrado por diversos estudios, tomar el sol es un hábito dañino para la salud de la piel.
trying out the drunk elephant bronzing drops and I think I love them! #drunkelephant #skincare #newproduct #sephora #sunshinedrops #tanningdrops @Drunk Elephant
Dentro de toda la oferta de productos autobronceadores que existen, cada vez se lanzan más nuevos formatos, que permiten que cada persona escoja el que le resulta más cómodo para su día a día. Entre todas las posibilidades, una de los más novedosos son las gotas bronceadoras, una solución sencilla que se puede aplicar de varias formas dentro de la rutina de maquillaje. Y hay un producto en concreto que desde que ha llegado a España ha revolucionado a los amantes del maquillaje por su versatilidad. Los vídeos en TikTok poniendo en funcionamiento este producto no dejan de acumular visualizaciones y la locura en torno a él se ha desatado.
La referencia no es otra que las bronzing drops de Drunk Elephant, un producto que ha gustado tanto a los consumidores que se encuentra agotado en la página web de la marca. Estas gotas se pueden aplicar de varias maneras, por ejemplo, se pueden mezclar con la base de maquillaje, para obtener un aspecto más glowy en todo el rostro. Otra opción es reservarlo para destacar zonas concretas. En este caso, una vez aplicada la base, se pondría sobre la zona más alta de los pómulos, los lados de la frente y el tabique de la nariz, las zonas donde incidiría naturalmente el sol. Además, su fórmula contiene aceites vírgenes de marula y grosella y vitamina F, un cóctel que favorece el buen funcionamiento de la función barrera de la piel.
Como hemos comentado este producto se encuentra agotado en la página web de la marca. Pero, ¡que no cunda el pánico! Todavía es posible conseguirlo porque se encuentra disponible en la página web de Sephora.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.