Día de las Madres 2022. Al ritmo de El Ratón Vaquero, usuarios de TikTok así le bailan a sus mamás en su día | El Universal – El Universal

Usuarios en la red social de TikTok recrearon al ritmo de “El Ratón Vaquero” (tras varios días de ensayo), uno de los bailables que son ‘debe’ en los festivales por el Día de las Madres.
Desde hace algunos días la canción de José Gabilondo Soler fue impulsada por varios usuarios en TikTok para ensayar la coreografía y bailarla para las mamás en su día.
Una usuaria, a su modo, compartió un pequeño tutorial con ‘los pasos’ para bailar El Ratón Vaquero.
También, desde otra cuenta, Oscar y Luz compartieron los pasos.
En las escuelas no se pierde la bonita costumbre de organizar los festivales por el Día de las Madres y también algunas mamás y maestras subieron algunos segundos de la participación de los pequeños.
Lee también: La DEA va por el Cártel de Sinaloa, con póster anuncia recompensas millonarias
rdmd
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos