Courteney Cox horrorizó a los fans usando filtros de Instagram de "Friends" – Canal 13

Súmate
Me gusta esta nota
La destacada actriz de la serie «Friends«, Courteney Cox hizo noticia y desató más de alguna expresión asustada en su cuenta de Instagram, cuando quiso probar los filtros de la serie que la app tiene habilitadas para que cualquiera pueda verse como Ross, Chandler, Mónica, Phoebe, Rachel o Joey. 
En su cuenta de Instagram, la destacada actriz decidió probar cómo se vería si usara los filtros, horrorizando a más de alguno, pero por sobre todo desatando las risas al comprobar que los controvertidos efectos ni siquiera funcionan con los propios actores de la popular serie.
A nivel estético, ya dejaban mucho que desear, pero la intérprete de Monica Geller despejó todas las dudas.

 
Cualquier fan de una serie quiere parecerse a sus ídolos para que, a través de reels de Instagram o de TikTok, poder recrear algunos diálogos o momentos icónicos o sencillamente parecerse a quien admira a través de la pantalla. No obstante, la opción que da Instagram da un resultado borroso y poco fiable.
El hecho desesperó a quien dio vida a la maniática y perfeccionista Monica en «Friends», quien calificó al filtro como «una de las peores aplicaciones que he visto».

«¿Quién es esa? ¿Es Monica? No estoy segura. ¿Es Rachel? No sé», decía ante el extraño rostro que quedaba con los filtros.
Incluso, cuando Courteney Cox prueba su propio filtro de «Friends«, asegura sentirse pésimo consigo misma.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial)
Inés Matte Urrejola 0848, Santiago, Chile – Fono (562) 2 251 4000
© Todos los derechos reservados. 13.cl

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.