Conocé el lifting makeup, el efecto viral de TikTok que te tapa las ojeras – LA NACION

Home
Secciones
Club LN
Mi Cuenta
Las tendencias en maquillaje tan novedosas que se muestran en plataformas como TikTok son demasiado tentadoras y rápidamente se vuelven virales por los atractivos resultados que lucen las creadoras de contenido en cada video.
¿Quién no quisiera lucir con un rostro como el de Kendall Jenner o Gigi Hadid? Bajo esa primicia, la nueva tendencia viral en maquillaje pone en la mira una particular forma de aplicar tus productos cosméticos que crean un efecto lifting que, como su nombre lo dice, visualmente proporcionan un levantamiento que estéticamente luce increíble.
Esta tendencia en maquillaje logrará que tu cara luzca rejuvenecida y llena de brillo por los contrastes de luz que genera en las partes más altas del rostro, algunas beauty bloggers aseguran que su resultado es como si te hubieras realizado una intervención cosmética de estiramiento.
La magia del lifting makeup radica 100% en la manera de aplicar tu corrector e iluminador en tu maquillaje diario, así que prestá atención que te explicaremos el paso a paso de cómo lograrlo.
El procedimiento es más sencillo de lo que parece, debés comenzar preparando tu piel como lo hacés regularmente antes de maquillarte. Cuando llegue el momento de aplicar el corrector para disimular las ojeras, este se aplica de manera horizontal y, al llegar al final del ojo, el difuminado lo harás hacia arriba en forma diagonal.
También colocá un poco de producto arriba de la ceja y desvanecé en ángulo para tener obtener la mirada de impacto que caracteriza a este efecto. Aplicá de nuevo el corrector a los lados donde acaba la nariz y esparcí el producto nuevamente hacia arriba, además, realizá el mismo procedimiento a los lados de los labios.
En este punto podrás observar tres ligeras líneas diagonales que están de manera ascendente en tu cara. Para darle más potencia al lifting, recordá colocar el blush en el punto más alto del pómulo y difuminarlo de la misma forma que el corrector, siempre para arriba.
Otro complemento ideal para este efecto es el eye lift, que consiste en aplicar las sombras en el ojo de la misma manera diagonal con un toque de iluminador en el arco de la ceja, acompañado de un delineado cat eye para darle énfasis a la mirada.
Copyright 2023 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.