Con un mensaje en Instagram: Jordi Castell se disculpó públicamente con Marcelo Ríos – Publimetro

¿Quieres estar informado de las últimas noticias?
Marcelo Ríos – Jordi Castell (Captura Canal 13)
Jordi Castell se disculpó públicamente este jueves con Marcelo Ríos, a través de su cuenta de Instagram.
En la mencionada red social, el fotógrafo compartió una imagen con un breve escrito, en donde le pidió disculpas al extenista y a su familia.
Esto luego que en octubre del año pasado el “Chino” se querellara contra Castell por el delito de injurias graves, en una polémica que se originó luego que Ríos se burlara de la muerte del perro del fotógrafo. Tras esto, ambos se vieron enfrascados en diversos cruces.
En un acuerdo extrajudicial, tras la querella que presentó el extenista en su contra, se acordó la millonaria cifra.👇https://t.co/q2bX8KHR3g
En tanto, el pasado 14 de octubre, La Tercera informó que 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella del extenista contra Castell, luego que este último emitiera declaraciones sobre Ríos en el programa web “Carpool VAC”, perteneciente al canal de YouTube Vamo’ a Calmarno.
En dicha oportunidad, Castell señaló que “si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue (…) y se les cuento que tengo como comprobar eso…”.
Además, indicó que “y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con… ehhhh…. mujeres que no eran mujeres”.
Finalmente, en febrero de este año el mismo medio indicó que ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, el cual tenía como principal condición que el fotógrafo se retracte públicamente de sus palabras y admita que se trata de acusaciones infundadas sobre la base de información falsa que no corroboró.
Pero además, esto se debe realizar con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital.
El fotógrafo subió una imagen con un escueto escrito a su cuenta de Instagram, en donde se disculpa con Marcelo Ríos.
“En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube Carpool VAC, y en el live de Instagram La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más grande arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”, expresó.
“Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones”, concluyó finalmente Jordi Castell.
A post shared by Jordicastell (@jordicastell)

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.