¡Con correa! Joven pasea a su gallina por la playa; video viral – Milenio

Los animales suelen generar momentos virales en redes sociales, principalmente en TikTok, basta recordar el clip de la chica que recibió un gallo de regalo y lo adoptócomo mascota o el del perrito que se hizo ‘novio’ de una gatita y cautivó a millones de internautas.
Ahora otra grabación de un animalito como protagonista cobró notoriedad en la plataforma: resulta que una joven tiene una gallina como compañera en su casa y la sacó a pasear, ¡con todo y correa!

Este hecho tan curioso sucedió en La Serena, ciudad ubicada en región de Coquimbo, en Chile, y lo captó el usuario de TikTok Juan Pablo Forni (@juanpabloforni).



Resulta que el tiktoker estaba pasando por la zona costera de La Serena cuando se encontró con la chica y su peculiar mascota, una gallina, y lo que le llamó la atención fue que el animal iba con correa, como si fuera un perrito.

Pablo de inmediato sacó su celular para captar la inusual escena a distancia, y cuando la subió a TikTok de inmediato se volvió viral; al momento, acumula 2.6 millones de visualizaciones y más de 279 mil Me gusta.
Resalta que el internauta le agregó un audio viral a su grabación: el de Bob Esponja que dice “Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿Qué es eso?”.
Un día normal en La Serena #laserena #gallina #queeseso #bobesponja #mascota #random
Además, el video generó miles de comentarios – ostenta más de 4 mil –, la mayoría positivos ante la actitud de la chica por salir así con su gallina, por ejemplo:
hc

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.