Comprobá si tu audición es acorde a tu edad con este test viral en Tiktok | Por las redes – Los Andes (Mendoza)

El video ya acumula más de 50 millones de reproducciones y generó un gran debate en la red social.
Tiktok es especial para los virales, desde hace tiempo que las personas publican videos para interactuar con sus seguidores y generar debate en la red social. Uno de los más recordados fue el video en que algunos veían un vestido dorado y blanco y otros negro y azul; luego las zapatillas de Billie Eilish, quienes las veían rosadas o blancas.
Ahora llega otro dilema similar, pero en este caso es auditivo. El challenge, cuyo vídeo base ya acumula más de 50 millones de reproducciones, muestra distintos niveles de audiciones, en la cual podés ver cómo está tu nivel auditivo en base a tu edad.
Se trata de un pitido de frecuencia alta que podría ponerle edad a tu oído y que genera mucha polémica en la red, donde hay quienes juran que es un medidor fiable y quienes no lo toman para nada serio.
Después de que en la red social se generara un gran debate, el canal de ciencia “AsapSCIENCE” explicó por qué algunos jóvenes no pueden oírlo. Todo radica en la frecuencia del sonido, la cual se empieza a oír menos a medida que crecemos dado que el oído interior, a diferencia de órganos como la piel o el hígado, no tiene la capacidad de regenerarse. Así, perdemos las células nerviosas también llamadas pilosas.
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!
SUBIR
Nuestros sitios:
Publicidad:
Edición Impresa:
Miembros del Grupo Clarín:
Los Andes. Fundado el 20 de octubre de 1883 por el Dr. Adolfo Calle. Domicilio legal: Av. San Martín 1049 (5500), Mendoza, Argentina. Propietario: Diario Los Andes Hermanos Calle S.A. Editor responsable: Raúl Pedone. Registro Nacional de Propiedad Intelectual 5316981. Todos los derechos reservados. DNDA: en trámite.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.