¿Cómo usar la ‘voz de malandro’, el nuevo efecto viral de TikTok y qué hacer si no te sale? – La República Perú

Toma nota. TikTok, la aplicación de videos cortos creada por ByteDance, se ha vuelto todo un éxito en Perú y el mundo. La plataforma china, que está disponible en Android e iOS, cuenta con millones de usuarios que cada cierto tiempo quedan facinados con un nuevo efecto. El más reciente se llama ‘voz de malandro’ y, pese a ser fama, pocos saben emplearlo.
Antes de la pandemia, TikTok era una aplicación donde solías encontrar bailes, retos virales, entre otros clips que eran, en su mayoría, realizados por personas asiáticas. Sin embargo, poco a poco, esta plataforma comenzó a enganchar a público de otras regiones, no solo jóvenes, si no también adultos y personas de la tercera edad que lo usan para entretenerse.
Si instalaste la plataforma china en tu smartphone y la empleas con frecuencia, seguro habrás visto algunos videos, donde las personas aparecen hablando de una forma bastante extraña. Aunque muchos creían que se trataba de su propia voz, lo cierto es que es un nuevo efecto que se ha puesto de moda. Su nombre es ‘malandro’ y aquí te enseñamos a usarlo:
Muchos usuarios de TikTok han intentado utilizar el efecto ‘malandro’ en sus videos y se sorprendieron porque no aparece. Hay dos posibles soluciones, la primera es actualizando la aplicación desde Play Store o App Store, ya que así vas a tener la última versión. Mientras que la segunda es esperar a que se active, ya que se está haciendo de forma paulatina.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.