¿Cómo cambiar el tipo de letra en iPhone o iPad? – La República Perú

¿Cansado de usar el tipo de letra que viene por defecto en tu iPhone o iPad? Aunque los dispositivos de Apple no se caracterizan por brindar muchas opciones de personalización, existe un sencillo truco que te permitirá cambiar el estilo del texto de tus mensajes o publicaciones.
Para escribir textos con una tipografía diferente en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram o Telegram, una de las mejores alternativas es utilizar Fonts, una aplicación gratuita disponible en App Store que ofrece una gran variedad de letras distintas.
Tras realizar la instalación, hay que establecer la app como nuestro teclado principal. A simple vista, parece una herramienta como cualquier otra. No obstante, viene equipada con un amplio listado de fuentes de todo tipo, las cuales se pueden alternar entre sí en una misma palabra u oración.
Así luce la aplicación Fonts. Foto: La República
Por otro lado, desde los mismos ajustes de iOS también es posible aplicar otro tipo de modificaciones al texto de la interfaz del dispositivo, como añadir negrita, cambiar el tamaño y aumentar el contraste:
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.