¡Come pan y toma refresco! Albañil presume cuerpo atlético y desata 'polémica' – Mediotiempo

En las redes sociales como TikTok se puede encontrar creadores de contenido de todo tipo, varios de ellos logran llamar la atención debido a los peculiares videos que publican, muestra de los anterior es un albañil que presume su físico atlético y asegura que no realiza un dieta estricta.

En uno de sus último clips, el usuario @freddybautista44, el cual se hace llamar ‘Albañil Legendario’, dio a conocer el régimen alimenticio que sigue para mantenerse en forma, lo sorprendente es que aseguró que ingiere comidas altas en grasas y hasta refresco.
Respuesta a @ottonl30 #ellegendarioalbañil???????? #elalbañilmamado???????? #vamoscontodo????????????⚒
Al tiktoker le preguntaron «qué tomas o comida comes», a lo que respondió con imágenes de alimentos y bebidas como refresco de cola, chilaquiles, quesadillas, pan de dulce, frijoles con carne, entre otros.
Como era de esperarse, la respuesta del albañil, que cuenta con más de 250 mil seguidores en TikTok, generó todo tipo de reacciones, pues algunos usuarios le aplaudieron mientras que otros no le creyeron.
«Yo también como eso y no estoy fitness», “Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya, él trabaja 8 horas, es normal necesitar tantas calorías», «por su trabajo el necesita toda esas calorías y las mantiene a raya pero si dejase eso sería diferente», «ya empecé por algo, ya estoy comiendo pan«, «más agüita, menos sodas amigo», fueron algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación.




Términos y condiciones de uso
Aviso de Privacidad

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.