Camila Cabello usa las marcas más hot del momento para su TikTok Live – ELLE México

Síguenos en nuestras redes sociales:
Al igual que Dua Lipa en su gira , nuestra chica en portada, Camila Cabello le apostó todo a la moda durante su concierto en línea de su tercer álbum titulado «Familia”. Para su performance que fue transmitido en vivo por medio de TikTok, la nominada al Grammy vistió looks de algunas de las marcas más hot del momento, entre las que destacan Carolina Herrera, Mugler, Saint Laurent, Ronald van Der Kemp y más.
El show en general, estuvo inspirado tanto en su herencia latina como en Alicia en el país de las maravillas y trabajó de la mano de sus stylists, Rob Zangardi y Mariel Haenn en la creación de los siete looks que usó para que todos reflejaran el espíritu etéreo de sus nuevas canciones y para que combinaran a la perfección con el set surrealista de cada tema.
En seguida un recuento de todos los looks que usó la cantante.
Para interpretar el tema “Hasta los dientes”, que está inspirado en el Día de Muertos, la cantante lució un vestido metálico de Dodo Bar Or que complementó con un listón a juego que adornaba su pelo y llevó makeup de glitter.

En seguida, la nominada al Grammy apareció sentada en un columpio en medio del desierto vistiendo un diseño colorido de Ronald van Der Kemp. En cuanto a su beauty look, la cantante optó por un maquillaje creado por el reconocido Patrick Ta que estaba protagonizado por sombras de ojos azul brillantes y aplicaciones de glitter en la frente y en el cuello.

Para “La Buena Vida”, que es un tema inspirado en los mariachis, Camila usó top rosa brillante con varias capas de tul firmado por Carolina Herrera que combinó con leggings de cuero negros de Commando.
A post shared by camila (@camila_cabello)
Después, nos dio vibras de Dua Lipa en un jumpsut amarillo fosforescente firmado por Mugler con detalles de transparencias que usó para interpretar “Psycofreak”. También llevó un delineado gráfico a juego. Sin duda, nuestra canción y look favorito.

Para cantar “Bam Bam”, otra de nuestras preferidas usó un vestido reciclado de Project Trashure Couture hecho de una mezcla de basura textil y fieltro con ‘arte callejero digital’ y pintado con aerosol. “Mi favorito”, dijo la cantante sobre el look.
A post shared by camila (@camila_cabello)
Para el tema «Everyone at this party», la cantante llevó un vestido asimétrico hecho de malla plateada de Fannie Schianovi que resaltaba sus curvas.
Camila Cabello usó un vestido de látex color burdeos de Saint Laurent con over the-knee-boots negras a juegas para hacer la transición al segmento de fiesta.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2020 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.