Camarera se niega a darles alcohol a menores de edad y recibe una nota grosera – MAG.

La atención de muchos usuarios de diferentes redes sociales está en la experiencia que le tocó vivir a una camarera, que aparentemente es de Estados Unidos (USA). Resulta que ella se negó a darles alcohol a menores de edad y luego recibió una nota grosera por parte de ellos.
La mujer de esta historia labora en Hooters, una cadena de restaurantes estadounidenses. Según contó en un video que publicó en TikTok (@kenzjee), en su turno acudió un grupo de chicos que tenían 16 años de edad.
La camarera aceptó atenderlos y es ahí donde ellos le pidieron que trajera botellas de Michelob Ultra, una conocida cerveza. Como no tenían identificaciones, ella les dijo que no podía darles bebidas alcohólicas, pero sí agua o cualquier otra cosa.
Eventualmente, los chicos hicieron un pedido, y cuando fue la hora de pagar, dibujaron una mano pequeña con el dedo del medio alzado en el recibo, según dio a conocer la mujer en su video. Además, no le dejaron propina.
“Los niños pequeños son tan molestos”, se lee en la descripción de su publicación realizada en TikTok. El clip en cuestión ya cuenta con más de 500 mil reproducciones. Muchos usuarios lamentaron que haya jóvenes que opten por faltar el respeto a alguien cuando no obtienen lo que desean.
De acuerdo al Instituto Colombiana de Bienestar Familiar (ICBF), en términos de salud mental y emocional, diversos estudios han concluido que el consumo de alcohol a temprana edad incrementa el riesgo de que las niñas, niños y adolescentes exacerben o desencadenen trastornos psicológicos como conductas oposicionistas y desafiantes, agresividad, depresión e, incluso, riesgo de suicidio.
El consumo excesivo y peligroso de alcohol en menores se asocia a una mayor probabilidad de ser víctima o autor de violencia interpersonal. El consumo de alcohol puede hacer que los jóvenes tengan problemas legales o en la escuela. El consumo de alcohol también se asocia con el uso de otras sustancias, según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo (NIAAA, por su siglas en inglés).
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.