Bicibandido: El ciclista de TikTok, rompe autos y los filma – Urgente 24

Bicibandido: El antihéroe de la Ciudad de Buenos Aires. 
¡Bicibandido aterriza la Ciudad de Buenos Aires! ¿Qué es todo esto y por qué tiene que ver con TikTok? En las últimas horas, se volvió viral un video en el que se ve en un plano subjetivo a un ciclista, grabado a través de una go pro, circulando por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Y hasta ahí no hay nada raro, pareciera una actividad común y corriente. Sin embargo, con el Bicibandido las cosas nunca suelen ser normales.
El tipo se graba reventando autos y nadie le dice nada Kjjj
Los porteños se dejan hacer cualquier cosa pic.twitter.com/PH3wfGTXKK
En el metraje de corta duración se lo ve rompiendo espejos retrovisores, impactando contra autos, insultando peatones y conductores, tocando bocinazos a mansalva, pero, sobre todo, divirtiéndose incomodando a los demás.
Pareciera que tener una bicicleta en su poder lo convierte en un ser imparable, un Dios de la mitología griega devenido en ciclista.
La verdad es que Bicibandido tenía bastante fama en internet mucho antes de viralizarse con ese video que recopila sus peores momentos. Su origen yace en la página de videos cortos TikTok. Ahí se llama Bicibandido_3 y cuanta con más de 25 mil seguidores. No obstante, desde el once de diciembre del 2022 dejó de subir videos sin ningún tipo de aviso para sus followers. En apariencia el motivo podría ser la cantidad de feedback negativo que recibía.
Con una actitud proponente y soberbia, el Bicibandido (además del nombre, por favor) se convirtió rápidamente en un creador de contenido bastante cuestionado. En sus videos se lo ve defendiendo la ciclovía a rajatabla. Y esto no está para nada mal, pero esa “defensa” tampoco es sinónimo de “hago lo que quiero” cuando se lo ve rompiendo espejos retrovisores o, peor todavía, impactando de lleno en coches que buscan un estacionamiento y sí o sí tienen que pasar sobre la ciclovía.
Bicibandido en persona. Y en POV.
En otro reciente video que se viralizó, se lo ve apurando a un hombre en plena conducción y luego golpeándolo con una cadena. Minutos después buscó la ayuda de la policía, pero luego los propios efectivos policiales lo detuvieron recriminándolo por darles una versión alterada de los hechos.
BICIBANDIDO: veni a buscarme chochista
Conductor: *lo busca*
BICIBANDIDO: POLICIAAAA pic.twitter.com/Dv1wQSPEFO
Por si el asunto no fuera menor, y en medio de tanta incertidumbre sobre quién está atrás del ya dudoso personaje de Bicibandido, en Twitter se filtró información sobre su vida privada. Su nombre de pila sería Cristian Norberto Heidenreich y actualmente poseería dos multas. Una por exceso de velocidad y otra por, qué ironía, pisar senda peatonal.
En internet los memes y comentarios irónicos sobre Bicibandido no tardaron absolutamente nada en convertirlo en trendig topic. Su contenido, por ahora, sigue en pausa.
———————-
Shakira hará feat con Bizarrap, explotan memes contra Piqué
¡Ay, Alberto Fernández!: El presidente volvió a subirse a la Scaloneta
Bomba: Schiaretti y Urtubey van a una PASO del peronismo no K
Horacio Rodríguez Larreta volvió con un reclamo interminable
Explotó Clarín vs. C5N por Suar/Leuco y Rial/Sylvestre
El Trece agoniza: Adrián Suar en la mira y le buscan sucesor
Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.
Suscribite para recibir nuestro newsletter.
Urgente24.com © 1997-2021 Urgente24.com – Todos los derechos reservados – Juramento 2059 CABA – Director: Edgar Mainhard 

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.