Bellakath: Los 5 VIDEOS más vistos de la cantante en TikTok tras cierre de su cuenta – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Todo parece indicar que las plataformas sociales no se llevan bien con las temáticas de las canciones de Bellakath, quien debido a una polémica se vio obligada a aceptar el cierre temporal de su cuenta en TikTok.
De nueva cuenta la censura llegó a las redes sociales de la cantante, ya que eliminaron su cuenta de la red social de origen chino sin dar un motivo claro durante algunas horas y después volvió a funcionar.
Sobre el cierre de su cuenta en TikTok, la cantante aclaró que desconocía los motivos del cierre, pero no se preocupaba si no podía recuperarla, pues crearía otra cuenta, ya que ella seguirá siendo la Bellakath, con cuentas o sin cuentas en redes sociales.
Bellakath considera que su perfil fue cerrado debido a un malentendido, pues se rumora que la red social se encuentra haciendo algunos ajustes en las políticas de su contenido, lo que produjo el cierre temporal de algunas cuentas, aunque después volvieron a funcionar.
Vale destacar que la cantante cuenta con 2.7 millones de seguidores en TikTok, con los que ha superado más de 33 millones de “Me Gusta”, y sus videos más vistos han alcanzado hasta 6.9 millones de reproducciones.
Pensando en ello, a continuación te presentamos los cinco videos más vistos de Bellakath en TikTok, los cuales no todos son de temas musicales, pues la cantante también hace trends, parodias y comedia por cuenta propia.
En el video más visto en la cuenta de TikTok que alcanzó los 6.9 millones de reproducciones se puede observar a Bellakath unos segundos antes de salir al escenario en una de sus presentaciones.
La siguiente publicación que le sigue en éxito se trata del momento en que la cantante se tatua su propia firma en el brazo izquierdo. El video superó los 4.9 millones de reproducciones.
Un poco más abajo en el nivel de reproducciones se encuentra el video de una broma a la mamá de Bellakath, cuando un supuesto “admirador” le realiza una videollamada a la cantante. El video cuenta con 4.7 millones de reproducciones.
Lluvia de micheladas es el siguiente video más visto en la cuenta de la cantante que alcanza los 3.9 millones de reproducciones. Se trata de un fragmento de la canción “Lluvia de micheladas”, un cumbiaton mexa.
El quinto post más visto en la cuenta de TikTok es un historia cómica en la que al conversar con su perrita Guchibella, le pide evitar pelear en redes sociales con personas que no hayan concluido la preparatoria. El video tiene 3.8 millones de reproducciones
«Son de AK» busca resolver de la mejor manera el supuesto plagio de Bellakath con la canción «Gatita»
VIDEO | «Veía borroso»: así fue la vez que Bellakath casi se muere y muy pocos lo saben

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.