Bebé mueve el esqueleto al ritmo de la canción ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee y conquista TikTok – MAG.

No cabe duda de que por las venas de este bebé su pasión es el baile y más aún cuando escucha a su cantante favorito del género reggaetón, Daddy Yankee. Esto se puede comprobar en el video viral que circula en TikTok, donde el pequeño movió el esqueleto al ritmo de la canción ‘Shaky Shaky’. El video es viral en Internet y suma millones de vistas.
Desde que estaba en la barriga y en sus primeros meses, Leo siempre se ha sentido atraído por la música y cada vez que su madre Lucilla (@adryanleolucilla27) ponía alguna canción para relajarlo, el menor movía el esqueleto de una singular manera.
En uno de sus últimos videos publicados en la red TikTok, la mujer de nacionalidad italiana grabó al menor bailando al ritmo de la pegajosa canción ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee, quien se hace llamar el pionero del reggaetón y que este año ofrecerá su último tour de despedida de los escenarios.
En el material audiovisual se logra observar al pequeño moviéndose de un lado a otro y hasta doblando las rodillas, sintiéndose atrapado por el ritmo y la letra de la canción. Desde su fecha de publicación, el pasado 4 de abril, el clip suma 7.2 millones de vistas y 521 mil ‘likes’.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron mucho en reaccionar a las imágenes y se pronunciaron al respecto. “Se mueve mejor que mis alumnos de zumba”, “Él tiene entre 9 meses y 25 años”, “Madre mía, baila mejor que yo”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer. La madre espera que el video llegue hasta el mismísimo ‘Rey del reggaetón’.
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.

Empresa Editora El Comercio
Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima
Central Telefónica: 311-6500
Copyright © Elcomercio.pe
Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.