“¿Bailas conmigo?”: Karely Ruiz envió en Instagram una peculiar invitación – infobae

Karely Ruiz es una de las personalidades del internet que más causan polémica debido al contenido subido de tono que sube a redes sociales, siendo Instagram la plataforma en la que más sube contenido, poniendo a prueba la censura de Meta en cada publicación.
En las últimas horas, la influencer regiomontana actualizó su perfil en Instagram con una serie de publicaciones en las que igual luce diminutos vestidos que lencería transparente.
En su más reciente post, Karely Ruiz subió una serie de fotografías en las que se muestra vistiendo un diminuto y escotado vestido color verde, un collar dorado y una lujosa bolsa negra.
Yo, la más bonita”, escribió la modelo junto a la publicación en la que posa de espaldas a un ventanal en el que se muestran las calles de la Ciudad de México.
Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)
Unos momentos antes, la estrella de OnlyFans retó la censura de Instagram compartiendo una serie de fotografías vistiendo una lencería pequeña y unas enormes botas, todo de color negro.
La mejor soy yo”, añadió Karely Ruiz en la descripción de la publicación en la que posa sobre la alfombra en el piso de una habitación.
Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)
En otro post más, Karely Ruiz compartió un video de unos cuantos segundos de duración en el que simplemente se muestra subiendo a un lujoso automóvil rosa, a la vez que luce un pequeño un diminuto atuendo rosado.
Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)
La última publicación con la que la modelo regiomontana actualizó su perfil de Instagram fue otra grabación en la que aparece bailando en medio de una fiesta.
“¿Bailas conmigo”, se lee en la publicación de Karely Ruiz, en la que se muestra con una transparente lencería negra y unos pantalones blancos.
Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)
En ambos videos de Instagram, Karely Ruiz suma más de 4 millones de reproducciones cada uno, sin mencionar los miles de “me gusta” y cientos de comentarios en todas las publicaciones.
La vida de Karely Ruiz cambió mucho en los últimos años, pasó de una vida un tanto cotidiana a ser una de las estrellas de la plataforma Only Fans.
Nacida el 28 de octubre del 2000 -es decir, está a punto de cumplir los 22 años-, en Monterrey, Nuevo León, Karely Ruiz estudiaba enfermería, e incluso ayudaba a los gastos de su familia vendiendo dulces.
Por la situación económica, la joven regiomontana no terminó su carrera, dejó los estudios para enfocarse en las oportunidades que le llegaron de la televisión local, incursionó en la pantalla chica en el reality show “Mitad y mitad”, en el que competía para encontrar pareja.
Sin embargo, los primeros destellos de fama de Karely Ruiz vinieron de la manera menos deseada, cuando una expareja filtró fotografías intimas de la joven regiomontana.
Tras su participación en el reality show, Karely Ruiz se se subió al boom de la plataforma Only Fans por recomendación de un amigo. Se creó una cuenta, pero no subió contenido, la dejó en el olvido, hasta que comenzaron a llegar los suscriptores y depósitos a su cuenta bancaria.
Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)
Fue entonces cuando decidió enfocarse en subir contenido en Only Fans, donde es una de las favoritas de la plataforma, y regresó a la televisión como parte del programa “Es show” de Multimedios.
Karely Ruiz no oculta que se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar su cuerpo, aunque defiende que desde ante de sus intervenciones tenía un buen físico.
La fama de Karely Ruiz la ha colocado en situaciones que han generado polémica, como el pasado mes de junio cuando el ayuntamiento de Xicoténcatl, en Tamaulipas, la contrató para ser parte de las celebraciones del día del Padre y que a su llegada al evento fue escoltada por Policías Federales.
No todas las polémicas son negativas, también se ha caracterizado por hacer donaciones a buenas causas, como la ocasión en la que estaba “rifando” una liposucción entre sus seguidores, pero prefirió regalar la quimioterapia a un niño con cáncer, o cuando regaló útiles escolares.
SEGUIR LEYENDO:

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.