Azafata causa furor en TikTok al revelar truco para llevar muchas cosas sin pagar extra – El Universal

«Esta es la mochila perfecta si no quieres pagar equipaje que TikTok me hizo comprar», señaló una azafata que se volvió viral luego de revelar el secreto que te permitirá llevar de todo en el bolso de mano que va a bordo del avión. La joven es española pero hace un tiempo decidió mudarse a los Estados Unidos, fue allí donde puso en práctica la técnica.
Lee también: TikTok, enfermero causa furor por bailar al dar el alta oncológica a una niña

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-1»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-1 Invoked»);
});
});

Keltse Arroyo explicó que la mochila viral no solo le permite llevar todo lo que necesita para viajar. Es que además detalló que el objetivo es siempre llevar lo máximo que se pueda en el menor espacio posible. Por ello este bolso es clave ya que por su tamaño está permitido que lo subas al avión sin necesidad de enviarlo a bodega donde deberás pagar un costo extra.
f768x1-1322502_1322629_232.jpeg
Esta es la mochila ideal para viajar sin pagar extra. Foto: TikTok @keltsearroyo
Desde su cuenta de TikTok reveló que “la puedes llevar en cualquier transporte, claro, pero cumple con las medidas del objeto personal que te dejan llevar en las aerolíneas low-cost cuando no quieres pagar equipaje o equipaje de mano. La metes bajo el asiento delantero». Una de las claves de esta mochila es que se abre entero lo que te permite abrirla en su totalidad para que puedas agregar más cosas con facilidad.

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-2»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-2 Invoked»);
});
});

Lee también: Encierra a su novio por temor a que las vecinas se lo roben por guapo
“Tiene muchos bolsillos, la tela es muy buena, las cremalleras y las cintas están geniales», agregó Keltse Arroyo en su video viral. La mochila también posee un espacio para los zapatos. “Como están separados por esta tela, no se te mezclan con tu ropa y no se te mancha”, detalle la azafata que ya logró más de 37 mil reproducciones en el clip.
 

@keltsearroyo Me he comprado la mochila más viral de TikTok y no me puede gustar más #mochila #maleta #shein #mochilashein #blackfriday #blackfridaydeals #blackfriday2022 #regalosdenavidad #giftideas #giftideas2022 #navidadentiktok #shein2022 #viajar #equipajedemano #españatiktok #tiktokmademebuyit #tiktokmehizocomprarlocheck Aesthetic – Tollan Kim
cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-3»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-3 Invoked»);
});
});

La mochila viral dispone además de un compartimiento especial para llevar objetos que contengan líquidos tales como los shampoo, enjuagues y fragancias. Como si fuera poco lleva un orificio para conectar cables USB. Otro de los puntos clave son las correas: “Imagínate que la has llenado un montón y tienes miedo que no te vaya a entrar, solo cierras las correas”.
 
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.