Así puedes usar la plantilla de CapCut para hacer el meme 2020 – 2021 – 2022 – 2023 en TikTok – Androidphoria

¿Te ha gustado el nuevo trend de TikTok en el que muestran vídeos de memes por año? Si tu respuesta es “sí” y quieres crear tu propio vídeo de 2020 – 2021 – 2022 – 2023, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.
Aquí te mostraremos paso a paso cómo encontrar y usar la plantilla de CapCut desde la que los usuarios de TikTok realizan esta recopilación de memes. Eso sí, deberás tener almacenados los memes que quieres utilizar en tu dispositivo móvil, pues la plantilla de CapCut no incluye ningún meme.

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo, es necesario que descargues e instales la app de CapCut en tu teléfono. Puedes descargarla de forma gratuita desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.
Enlace | Descargar CapCut
Con la app de edición de vídeos ya descargada e instalada en tu teléfono, deberás seguir todos estos pasos para poder crear el vídeo del meme que está siendo tendencia en TikTok:
Buscar plantilla meme 2020 2021 2022 2023 en TikTok
Hacer el video de los memes 2020 2021 2022 2023 en TikTok
Subir un video de CapCut en TikTok
Vale remarcar que los usuarios que hacen este trend dentro de TikTok, suelen utilizar los vídeos de los siguientes memes:
Por último, pero no por eso menos importante, si quieres que tu vídeo tenga un mayor alcance en TikTok, deberás poner alguno de los memes que te dejamos arriba, los cuales podrás descargarlos directamente desde TikTok usando el servicio SSSTikTok.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.