Artesanos de Galicia recibirán formación online en marketing digital, fotografía o diseño – EL ESPAÑOL

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –
La Xunta de Galicia mantiene el programa de formación online ‘Achega Dixital’, dirigido a talleres que forman parte de la marca Artesanía de Galicia y para el que ofrecen 105 plazas divididas en cinco actividades formativas.
El primero de los cursos se enfoca en crear nombres estratégicos para marcas, piezas o colecciones. El siguiente, que se celebrarán entre los días 18 y 20 de abril, estará orientado a posicionar la ficha de Google para empresas artesanas, crear y gestionar su perfil, así como su optimización para ganar visibilidad entre las búsquedas de los usuarios.
En esta misma línea, el 22 de abril comenzará un curso centrado en mostrar cómo emplear los correos electrónicos masivos para aumentar las ventas.
Posteriormente, el 9 de mayo, tendrá lugar un taller de edición de fotografía de producto con Snapseed, orientado a mejorar la imagen de la marca de los talleres participantes a través de la edición de sus fotografías con una aplicación sencilla, potente y gratuita.
Según ha trasladado la Vicepresidencia segunda e Consellería de
Economía, Empresa e Innovación
en una nota de prensa, el último de los cursos de formación especializada para artesanos se centrará en la creación de creatividades con Canva y comenzará el 11 de mayo.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.