Amazon lanza su nueva app Inspire, similar a TikTok – Portafolio

Tendencias
A través de ella, los usuarios podrá vender y comprar productos por medio de videos verticales. Así funciona. 
Redes sociales.
El exitoso modelo de TikTok, que rápidamente convirtió a la aplicación en la red social favorita de los internautas a nivel global, está siendo replicado por el gigante Amazon en su nueva app Inspire, con la que busca mejorar la experiencia de compra y venta de productos, de manera más interactiva.
(2023 y gigantes tecnológicos siguen con despidos masivos, ¿hay crisis?). 

Por medio de ‘Inspire’, los usuarios podrán mostrar sus productos a través de un video lleno de fotografías, que están relacionadas con lo que se podría considerar como una mezcla entre Instagram, Twitter y Tik Tok.
En la parte inferior de la pantalla, usted podrá ver un banco de imágenes de los productos que están en venta, al seleccionar la foto, le aparecerá una descripción del producto y el vendedor, además de un botón de compras en el que usted puede pagar.
(Amazon y Microsoft anuncian nueva tanda de despidos). 

Actualmente la aplicación solo está disponible en Estados Unidos y aunque no se sabe cuándo llegará a otros países del mundo, se puede utilizar en celulares con sistema Android y iOS.
A pesar de que sea exclusiva del país norteamericano, esta sería la última empresa, junto a Twitter o YouTube, en copiar la fórmula de TikTok.
PORTAFOLIO
COPYRIGHT © 2023, EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. PORTAFOLIO – Noticias de Economía
Síguenos en:
ACEPTAR
ACEPTAR
ACEPTAR
ACEPTAR
ACEPTAR
Revisa tu bandeja de entrada o correo no deseado.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.