¿Alguien de TikTok dio un salto en la matrix? Te contamos lo que sabemos – TekCrispy

El otro día estábamos navegando en las aguas de TikTok y nos topamos con un video de la tiktoker @hotmessadhdmama. Pero no nos llamó la atención su video porque se tratara de algo gracioso o ejecutara en él un baile particular con un filtro extraño. No, esta chica nos dejó sorprendidos con su TikTok por decir que tuvo una experiencia que cataloga como un “salto en la matrix”. ¿Quieren saber de qué trata? ¿Sospechan que leyó “Wake up @hotmessadhdmama ” en su laptop antes de despertar? Les aclararemos todas esas dudas más adelante. Solo sigan leyendo. 
Para poder comprender lo sucedido, primero debemos entender qué fue exactamente lo que experimentó la tiktoker @hotmessadhdmama. En la descripción de su video, así como al inicio del mismo, señala que “no ha parado de pensar en algo que le ocurrió hace unos días”. De hecho, también enfatiza que “no sabe exactamente cómo pasó”. De acuerdo con la usuaria, ella estaba conduciendo de noche y llevaba a su hija en el auto. Durante ese tiempo, sintió que había sufrido una disociación temporal. Debido a que duró gran parte del trayecto sin hablar con su hija y apenas notando lo que ocurría en la carretera. Solo volvió en sí cuando escuchó a su pequeña gritar: ¡Mamá, choque!
La narración de la tiktoker termina con una cara de sorpresa. Y, al instante, empieza a preguntarse si lo vivido fue un salto en la matrix o qué. También le pide a los espectadores que, si saben lo que le ocurrió, le comenten. En el mismo video, la tiktoker señala vivir en un sitio alejado y que llegar a casa le suele llevar como tres millas. 
I haven’t been able to stop thinking about this for days… 😳 #glitchesinreallife #glitchinthematrix #universejump #toddlersoftiktok #toddlertok #adhdinwomen #adhdmom
Luego de escuchar su historia, no pudimos dejar de pensar que entró en una especie de trance que la hizo perder noción de todo lo que ocurría. Entendemos que sintiera que todo fue como un salto en la matrix, ya que experimentó la sensación de vivir una realidad alterna. O, más bien, percibir que la realidad no era en lo absoluto verdad, sino un espejo. Curioso, ¿no les parece?
Al igual que en los grandes films televisivos, la historia de la tiktoker @hotmessadhdmama tuvo una segunda parte. Lamentamos informarles que en este video no habló sobre Morfeo o la idea de perseguir un conejo blanco. De hecho, la tiktoker inicia comentando lo sorpresivo que le resultó haberse vuelto viral. Que ella solo habló sobre algo que no paraba de pensar desde hace días. 
Y todo se volvió más interesante cuando añadió lo siguiente: “fui a visitar a mi psiquiatra”. Después de ello, empieza a contar que le relató su experiencia al terapeuta  y que este le comentó que ella había sufrido algo llamado “hipnosis de carretera”
Update on the #glitchinthematrix experience I had #glitch #glitchesinreallife #glitchesinthematrix #universejump #timelinejump #adhd #adhdtiktok #adhdinwomen
A estas alturas de seguro deben estar preguntándose qué es exactamente eso. De acuerdo con Paul Watters (miembro de la Asociación de Automóviles del Reino Unido) “es lo que experimentas a veces como conductor cuando no puedes recordar los últimos segundos de tu viaje”. 
Watters también añade lo siguiente: “Es una sensación extraña. No necesariamente te encuentras distante, pero estás en un estado ligeramente diferente. No creo que signifique que vas a tener un accidente, pero significa que no estás completamente comprometido con la tarea de conducir, por lo que les recomendamos a los miembros que no se distraigan así”.
Sobre esto, Stuart Robertson, un hipnoterapeuta en Edimburgo que se especializa en el tratamiento de conductores, comenta: “Conducir largas distancias puede hacer que el cerebro se comporte de la misma manera que lo hace bajo la meditación”. Robertson cree que no pierdes del todo el sentido de lo que estás haciendo, pues si pasara un perro en frente de la carretera, frenarías inmediatamente. 
Sin embargo, algunos otros especialistas refutan esto, pues dicen que los conductores en realidad reaccionan muy lento. Y que este tipo de afecciones solo causan accidentes automovilísticos. 
Pero algo que podemos asegurarles es que la historia de la tiktoker calza perfectamente con la “hipnosis de carretera”. Pues manejó de noche, condujo por muchas horas y perdió la noción de lo que ocurría a su alrededor. En definitiva, sin tiktok, no podríamos conocer este tipo de experiencias de forma tan cercana y espontánea. Solo lamentamos que no exista la matrix, pues significa que todo esto es real. Y ello está bien, pues así tenemos a TikTok y sus historias. 


Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.