¡Ahí se ven! Empleada de Domino's renuncia en hora pico y se hace viral | TikTok – Mediotiempo

La historia de una empleada de Domino’s Pizza que renunció en plena hora pico se hizo viral en TikTok, debido a las malas condiciones laborales que experimentó durante más de dos años trabajando en el restaurante, por lo que evidenció cómo abandonó su empleo en la última noche, en una serie de publicaciones que ya alcanzaron los seis millones de reproducciones.
La usuaria @mikaylaprindevill compartió un video en el que ella y su compañero dejan tirado el trabajo y cierran el establecimiento pese a la alta demanda de clientes. En el mismo dice «este es el final, los últimos momentos. A la mie** Domino’s».
story time?? ???? #dominospizza #fyp
Más tarde, la chica realizó una serie de videos en los que explicó las razones por las que renunció, siendo uno de los motivos la sobrecarga de trabajo, debido a que según su experiencia debería de haber mínimo cuatro personas trabajando y cinco repartidores, pero en dicho restaurante sólo había dos personas haciendo pizzas y contestando los teléfonos y un repartidor.
part 2 coming! #fyp #storytime #foryou #dominospizza #foodindustry #iquit #UnsealTheMeal #OscarsAtHome
«Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido», explicó.
Asimismo, @mikaylaprindevill aseguró que cuando inició amaba su trabajo, pues le encanta hacer pizzas, pero recientemente cambiaron de gerente y éste mostró poco interés por las necesidades de sus empleados, así que aunque habían avisado que renunciarían, la última noche no soportaron más la presión y se dieron por vencidos.
if you wanna hear about the mice problem WAIT FOR PART 3 #fyp #storytime #foryou #part2 #dominospizza #toxicjob #walkout #iquit #xyzbca #UnsealTheMeal
Por si la carga de trabajo fuera poco motivo para renunciar, la usuaria de TikTok reveló que dicho establecimiento tenía un grave problema de ratones en el área de trabajo.
«Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso«, dijo.
rodents!!!! #fyp #foryou #foodindustry #iquit #walkout #xyzbca #UnsealTheMeal #OscarsAtHome #InstaxChallenge #WomenOwnedBusiness

Términos y condiciones de uso
Aviso de Privacidad

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.