Adultos mayores se organizan y sorprenden a su mejor amigo con una fiesta por su cumpleaños 70 – La República Perú

Dicen que la verdadera amistad es una bendición, y si tienes la suerte de tener a tus amigos hasta que seas mayor, tu vida estará completa. Para muchos espectadores de TikTok, es conmovedor ver videos de viejos compañeros incondicionales reunirse, especialmente en ocasiones como los cumpleaños.
Recientemente, un video se volvió viral en TikTok, ya que mostraba a un grupo de adultos mayores sorprendiendo a su mejor amigo en la fiesta de su cumpleaños número 70; el clip ha conmovido a miles de usuarios de la popular red social.
El video publicado por @goodnewscorrespondent muestra a un hombre entrando a su casa el día de su cumpleaños. Sin embargo, no imaginó quizá que sus familiares y amigos le habían preparado una fiesta sorpresa. Como era de esperar, el adulto mayor se conmovió hasta las lágrimas al ver a sus amigos.
“Mi papá sorprendido por sus amigos (amistades de alrededor de 60 años) y su familia. Estaba tan emocionado, feliz y con los ojos llorosos. Una bendición estar en este espacio y compartir esta experiencia junto a mi papá”, se lee en la leyenda de la publicación que cuenta con más de 17.000 visitas en TikTok.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.