Adulto mayor saca los ‘pasos prohibidos’ y baila una salsa que causa furor en TikTok – La República Perú

La edad no es un impedimento para que las personas demuestren el talento que poseen. Un adulto mayor tuvo claro ello y se animó a bailar frente a sus familiares en una reunión íntima. Tal fueron sus ánimos que sus hilarantes pasos de baile no pasaron desapercibidos para los usuarios de TikTok, quienes lo llenaron de elogios.
Al ritmo de la salsa “Diez lágrimas” del grupo puertorriqueño LeBrón Brothers, un hombre sorprendió a los presentes con sus improvisados, pero divertidos pasos. Los asistentes se divirtieron con el entretenido momento y motivaron a que el anciano siga demostrando su talento.
“Saca la soga, la soga”, grito el joven que grababa la escena. El señor conocido como tío ‘Richi’ cumplió su pedido y tomó una cuerda imaginaria para moverse con la música. “Sácale la cabeza”, insistieron las demás personas y de inmediato el anciano bromeó con su pareja de baile.
Con una pelota imaginaria entre las manos, empezó a bailar como si jugase basquetbol. Los usuarios de las redes no fueron ajenos al clip y reaccionaron en los comentarios con palabras de admiración por su increíble habilidad.
“Para hacer esos pasos, tienes que tener buen oído musical, swing y sabor nato. Baila 10/10″, “La cabeza lo utilizo como balón de básquet”, “Respeto para el maestro de la vieja escuela, pero ese paso de la soga tengo que aprendérmelo sí o sí”, fueron algunos mensajes.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.