Abuela ‘Lalala’ se robó nuevamente el show con el título de Argentina en Qatar 2022 – Trome.pe

| Informativo
Para muchos se trató del amuleto de la Selección Argentina en la campaña Qatar 2022 donde consiguió el tricampeonato mundial, hablamos de la popular abuela ‘Lala’, quien saltara a la fama a lo largo de este certamen con cada triunfo de la ‘albiceleste’.
La mujer de la tercera edad, y que realmente se llama María Cristina, se convirtió en viral a partir de celebrar como la fanático más acérrima y apasionada de su selección en cada llave que avanzó el equipo de Lionel Messi, tal y como se puede apreciar en diferentes videos de TikTok.
Y el domingo 18 de diciembre, cuando Argentina volvió a besar la gloria, no podía ser la excepción, la abuela salió a festejar a las calles y armó el quilombo con la banda como ha destacado nuevamente en uno de sus metrajes el influencer ‘@octaruggero’.
“Abuela lala la la lá, abuela lala la la lá” se logra oír en el metraje que ya superó el millón de reproducciones y es que ‘Lala’ se ha robado el corazón de muchos argentinos y también seguidores de la ‘albiceleste’ en redes sociales por su incansable aliento en toda la campaña.
“Estuve mucho esperándo este video” y “además de ganar el mundial la abuela lalala ganó 45 millones de nietos”, son algunos de los comentarios de los internautas, este último en referencia a la cantidad de habitantes con las que cuenta el país sureño.

NO TE PIERDAS

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.