8 lugares para hacer cursos imperdibles – LA NACION

Home
Secciones
Club LA NACION
Mi Cuenta
1. ITBA
En ITBA hay 20 cursos distintos para aprender las habilidades del futuro. El de Bootcamp Skillsfuture, por ejemplo, entrena para liderar procesos de transformación y contribuir a la sustentabilidad de la organización con este entrenamiento para trabajar la visión estratégica a largo plazo, explorar señales futuristas como trendhunter y construir escenarios de futuro de impacto. Otras opciones son: Project Management, Behavioral Science, Estrategias de Marketing digital, Desarrollo Organizacional, Future Thinking, Fundamentos de Agilidad, Marketing Digital en redes e Ecommerce, Python General, Design Thinking, OKR, Diseño de experiencia de Usuario, Comportamiento al consumidor, Business Agility, Liderazgo en Entornos Digitales, EdTech, Prototipado e Impresión 3D, Neurociencia Aplicada a la Innovación, Innovación y Creatividad y Esports Management.
20% para socios BLACK y 15% para Premium en programas seleccionados todos los días
2. Educación IT
En la categoría de Programación & Testing hay un sinfín de cursos orientados a Java, .NET, Python, PHP, Node.JS, Front End Web Developer, Android, Blockchain, Internet of Things, Javascript y Testing QA para nivel principiante, intermedio, avanzado o experto.
45% en compra online todos los días
3. Educación Biz
Liderazgo y Gestión de Equipos, Inteligencia Emocional, Administración del Tiempo, Creatividad e Innovación y Liderazgo Para Equipos Ágiles son algunos de los cursos de nivel principiante e intermedio que Educación Biz ofrece de forma online dentro del paraguas de Liderazgo.
45% en compra online todos los días
4. Grow
Esta escuela de internet ofrece un curso de Marketing Digital básico orientado a emprendedores y pymes, y además uno PRO, más avanzado. Ambos consisten en 32 clases en vivo que se dictan por Zoom y luego quedan grabadas en una plataforma junto con el material complementario.
30% para socios BLACK en cursos seleccionados y 20% para Premium en todos los cursos, en compra online todos los días
5. Luzzi Digital
Ofrecen cursos en materia de marketing digital y redes sociales para emprendedores. Uno de los más populares es el de Community Manager, que enseña a gestionar las redes sociales con diversas estrategias y herramientas. Se divide en seis módulos de videos tutoriales para ver online y a tu propio ritmo.
25% para socios BLACK y 20% para Premium en compra online de cursos de Marketing Digital todos los días
6. Digital House
Con modalidad intensiva y a distancia, el curso de Data Analytics dura cinco meses con una carga horaria de diez horas semanales y enseña a analizar los datos del negocio para detectar oportunidades, riesgos y puntos de mejora. También brinda herramientas y técnicas para tomar decisiones basadas en datos.
20% en Marketing Digital, Programación Web, Data Analytics, Data Science y Diseño UX todos los días
7. Coderhouse
En Coderhouse, el curso de Diseño UX/UI es online y en vivo, además incluye tutoría personalizada y corrección de proyectos prácticos. Dura 13 semanas (con dos clases semanales) en las que los alumnos diseñarán y crearán un prototipo de app o sitio web, con todo lo que eso implica.
20% de descuento acumulable en el plan CoderBeca todos los días
8. Inside Studios
Aprender a crear una identidad de marca, usar la tecnología para emprender, generar contenido de valor, dominar el recurso del storytelling para transmitir un mensaje con creatividad, usar las apps adecuadas para curar contenido e incorporar recursos modernos son algunos de los temas de este curso online.
20% en compra online todos los días
Ingresá o suscribite
Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.