6 cuentas de Tiktok que tienes que seguir este 2023 – EL ESPAÑOL

Cuenta de usuario

Premium
Servicios
El León de El Español Publicaciones S.A.
6 cuentas de Tiktok que tienes que seguir este 2023
Las estrellas de la fama en la era digital no las reparte Hollywood, sino el gigante de TikTok. Lo que nació como una aplicación para compartir vídeos de corta duración, se ha convertido en todo un imperio de creadores digitales que amasan miles y millones de seguidores en sus perfiles.
Aquellos contenidos que más han destacado durante el 2022 por su creatividad y autenticidad en la red social recibieron su pertinente reconocimiento en los Premios For You Fest el pasado mes de diciembre. Las categorías abarcaban desde el maquillaje y la moda, hasta la cocina y la educación, pasando, cómo no, por la comedia y el entretenimiento.
Tanto si ya eres un usuario común de la plataforma como si, por el contrario, aún te cuesta entrar en este mundo, magasIN te trae 6 cuentas imprescindibles que fueron galardonadas en TikTok por su contenido de calidad y que no te puedes perder este 2023. Descubre a tus nuevos favoritos y dale al botón del follow.
[Mujeres e influyentes: las 5 ‘tiktokers’ españolas que más arrasan en la red]
Alejandra Agulló es la joven que se adueñó del filtro de ‘cara cuadrada’ en TikTok para hacer sketches de comedia junto a su familia. Su humor, sus dotes interpretativas y, sobre todo, su madre han sido los factores del éxito de su perfil, que ya acumula 4.5 millones de seguidores en la plataforma.
Coco, o Coqui para sus 3.3 millones de seguidores en TikTok, es una “friki de la cocina”, tal y como ella misma se define en su Blog. En su perfil comparte recetas y una gran variedad de platos asiáticos que te abren el apetito con tan solo uno de sus vídeos, tanto para los más expertos como para los más novatos de los fogones.
Nuria Adraos es maquilladora profesional, especializada en el bodypainting a mano alzada. Sus vídeos sobre los procesos de sus maquillajes de caracterización son todo un éxito en la TikTok, donde ya cuenta con 4.9 millones de seguidores. Además, cuenta con una tienda online en la que vende cuadernos, agendas y pósters ilustrados con sus creaciones.
Marta Camin es una de las principales referentes de moda en TikTok España. Sus contenidos se centran en compartir tendencias, comentar looks de celebridades y dar consejos sobre estilo. Pero su perfil no se centra solo en la estética, también aboga por temáticas como el body positive. Su estilo es rompedor, muy colorido y ha conseguido conquistar ya a medio millón de seguidores en la plataforma.
Patricia Fernández enfoca su perfil desde un punto de vista más educativo, pero sin dejar de lado el entretenimiento casi inherente de la plataforma. Comparte con sus más de 200 mil seguidores datos curiosos, historias desconocidas e información general sobre cultura y literatura. Además, comparte recomendaciones sobre novelas y comenta la actualidad relacionándola con el pasado.
Ana Iglesias es tiktoker, empresaria y madre de 8 hijos. En su perfil, también conocido como ‘Una locura de familia’, comparte su día a día con tantos miembros en una casa y ofrece consejos sobre cómo conciliar el trabajo y el cuidado de una familia numerosa. Por eso, no duda en responder siempre las preguntas de sus 2.5 millones de seguidores en la red social.
¿A qué hora hay que dejar de comer para adelgazar? Un estudio de Harvard tiene la…
Doctor Kovacs, el sabio del dolor de espalda: «Muchas hernias y escoliosis se operan…
El famoso fármaco en España que se vincula con la aparición de cáncer de estómago
Una joven muerta, dos familias destrozadas y una niña sin madre: el peor día en…
Revelan el gran secreto del hormigón romano: por qué es mucho más fuerte y resistente…
Regístrate gratis y recibe cada mañana las noticias en tu correo
El presidente de Sudán del Sur se orina en un acto público
Tanatorio Elena Huelva.
La fiesta rave ilegal en La Peza (Granada) que…
De ‘Oppenheimer’ a ‘The Killer’ y ‘Barbie’: las 30 películas más esperadas del año
Las mejores imágenes del Atlético de Madrid – Barcelona de La Liga
Imágenes del día: la foto clave de Cayetano Rivera con su hermano Kiko de la que todos hablan
Los planes que ves en la tele y puedes hacer en Madrid: lanzar hachas, patinar o ir de safari
Llega la primera butaca de diseño español creada para las mujeres
Las redes te enseñan a sacar el mayor partido a tu armario
¿Cuánto cobra Lily Collins por ‘Emily en París’? Este es el sueldo millonario de la actriz

‘Overlining’: ¿en qué consiste esta técnica de maquillaje que garantiza labios voluminosos?
Chebula: así es el ingrediente de belleza más buscado del momento

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.