5 cursos para aprender trucos y estrategias de marketing digital – Diario Río Negro

Descubrí cómo usar la web y las redes sociales a tu favor para llevar tu proyecto o emprendimiento a lo más alto
Por Redacción
Siempre que arranca un nuevo año es común pensar en metas y desafíos. ¿Qué podemos hacer para que el 2022 sea más productivo y exitoso que el anterior? En lo profesional, más allá de cuál sea tu objetivo a corto o largo plazo, actualizarse con conocimientos específicos puede ser decisivo, ya sea como emprendedor o simplemente para lograr más visibilidad y relevancia dentro del mercado de trabajo.
En el caso de los emprendedores esto puede llegar a ser aun más determinante. Empezar o darle continuidad a un negocio exige coraje, voluntad y una visión clara de lo que se quiere hacer; pero también es fundamental tener presente que antes de dar cualquier paso hay que prepararse y reflexionar sobre cómo será la gestión del emprendimiento. No solo en cuanto a estructura del negocio, sino también en cuanto a herramientas de comunicación. Vivimos en un mundo cada vez más digital, así que conviene adaptarse e integrarse si queremos tener más probabilidad de éxito.
Si sos un profesional vinculado a las áreas de comunicación y marketing digital o simplemente te interesa aprender sobre estos temas, saber usar e interpretar las plataformas de medición de Google y de las principales redes sociales te ayudará a tener nuevas ideas y a desarrollar con mejor claridad estrategias que conquistarán a tu público objetivo.
Domestika – una de las comunidades creativas con más prestigio y que más crece en el mundo – ofrece diversos cursos online sobre marketing y negocios. En sus contenidos encontrarás trucos para impulsar productos y servicios en la web, y además aprenderás a gestionar de manera eficaz tu estrategia digital. Seleccionamos cinco cursos importantes que te ayudarán a desarrollar tu proyecto en la web. 
Estas son las plataformas más importantes y usadas para crear campañas de marketing digital. El curso enseña cómo usarlas correctamente para lograr un mejor rendimiento de tu producto o proyecto usando el Google y las redes sociales
Tener un buen posicionamiento en Google hoy en día es fundamental. Esto se puede lograr de manera orgánica, que lleva más tiempo, o de forma paga. Más allá del camino que se elija, estas son estrategias importantes para alcanzar una buena visibilidad en el buscador, y juntas funcionan mejor.
Desarrollar un plan de comunicación para las redes sociales con una estrategia bien definida es fundamental para lograr que tu proyecto tenga una buena presencia en las redes. Si estás pensando en adentrar tu proyecto en el mundo de las redes, este es el curso perfecto para hacerlo de manera efectiva.
Hoy en día para prácticamente cualquier emprendimiento hay que tener en cuenta la red de redes. Si estás pensando en llevar tu proyecto a la web, acá aprenderás el paso a paso y todo lo que necesitas saber para llegar a tu público objetivo
Este curso explica de manera sencilla el paso a paso para invertir en medios digitales de tal forma que puedas conectarte más rápidamente con tus clientes potenciales. Es otra buena opción para aquellos que quieren fortalecer una marca en internet. 
Domestika cuenta con una gran cantidad y variedad de otros cursos sobre Marketing y Negocios que también pueden ser muy útiles para tu carrera.
Temas
POR Redacción
POR Redacción
POR Redacción
POR Redacción
Descarga la App:
Seguinos:
Es una publicación de Editorial Río Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2020. Propietario Editorial Río Negro S.A. Fundado el 1° de mayo de 1912 por Fernando Emilio Rajneri. Presidenta del Directorio: Laura Gamba. Editor Responsable: Ítalo Pisani. Registro de la Propiedad Intelectual: 72234608. Edición Nro: 26.232 – Domicilio legal: 9 de Julio 733 – General Roca –
Seguinos:

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.