12 productos de belleza que van a ser virales en TikTok en 2023 – Cosmopolitan Spain

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Nos basamos en los ‘bestsellers’ del año anterior, así como en las tendencias de esta nueva temporada, para intuir qué productos de maquillaje, cuidado facial y capilar van a triunfar en TikTok.
Si en una cosa son expertas las gurús de belleza de las redes sociales -especialmente las de TikTok- es en crearnos necesidades que no sabíamos que teníamos. En este sentido, el pasado año ha sido de lo más intenso. Desde inicios de 2022, hemos ido añadiendo productos a la cesta sin parar. Y es que los tutoriales virales consiguen que veamos cómo funcionan los productos más punteros y es ahí cuando pasan a formar parte de nuestra ‘wishlist’. Y no tenemos ni pruebas, ni dudas de que este 2023 la lista de productos virales va a ser igual (o más) larga.
Para hacer esta previsión nos hemos basado en dos aspectos. Por una parte, las tendencias de maquillaje y belleza que prometen arrasar este año. Por otra, los gestos ‘beauty’ que más acogida tuvieron el año pasado y que, dada su efectividad, no tiene pinta de que aborrezcamos a corto plazo. En base a esto, comenzamos.
Para hacer una estimación precisa, cabe distinguir las diferentes categorías ‘beauty’ del mercado: maquillaje, ‘skincare’ y cuidado capilar, principalmente.
En el terreno del maquillaje, priman tanto los productos en crema y/0 aquellos capaces de conseguir un aspecto luminoso o lo más parecido posible al codiciado efecto ‘dolphin skin’. En el terreno de los labios, siguen primando las texturas luminosas muy por encima de los acabados mate. En los ojos, los ‘eyeliners’ y las máscaras de pestañas siguen siendo los reyes del tocador. Además, no olvides que las cejas siguen siendo capaces de redefinir nuestra mirada como por arte de magia, sobre todo las favorecedoras ‘soap brows’.
En lo que a cuidado de la piel y del cabello respecta, destacamos un patrón común: el creciente gusto por darse los mimitos más necesarios. Así, las usuarias priorizan la compra de productos que cuiden de su integridad, confeccionando así rutinas de lo más completas y, casi, con sello profesional. Cremas hidratantes y sérums, protectores de calor y champús de limpieza efectiva… Este 2023 el ‘skincare’ y el ‘haircare’ vienen a conciencia.

Además, otro nivel de concienciación muy poderoso para las usuarias es, sin duda alguna, el sello sostenible y ‘cruelty-free’, presente en la mayoría de los productos que serán virales este 2023. A continuación, nuestras 12 predicciones.

Consigue unas cejas estilo ‘soap brows’ bien fijas pero flexibles con la última superestrella en unirse al ‘cast’ de Benefit. Es muy similar al funcionamiento de una cera solo que, a diferencia de la misma, los pelitos quedan suaves y fácilmente moldeables.
Luce tus labiales de la forma más bonita con la previa ayuda de esta mascarilla, que nutre, hidrata, disminuye el aspecto de las líneas de expresión, aumenta el volumen y también la elasticidad.
Broncea tu rostro como si estuvieras en pleno agosto con las gotas autobronceadoras que mejor quedan. Y es que su tecnología hace que se adapten a la pigmentación de tu propia piel para un bronceado muy realista.

Nada como un colorete en crema para aportar rubor a tus mejillas de la forma más natural. No olvides aplicarlo también en la nariz para ese efecto ‘cold make up’ que tanto se lleva. En verano, extiéndelo en forma de tres invertido para un acabado ‘sun-kissed’.
¿Sientes que tu pelo no se queda completamente limpio tras cada lavado? Entonces necesitas un champú que, como este de Olaplex, se deshaga de la suciedad y del sebo de la forma más efectiva. Es que, además, repara daños, añade volumen, aporta suavidad y mucho brillo.
No recordamos una máscara de pestañas de Essence que no haya causado sensación entre las usuarias. Y estamos convencidas de que esta está a punto de unirse al club. No tenemos pruebas pero tampoco dudas pues, según la marca de cosmética, alarga, aporta volumen y peina sin apelmazar.

Ya sea porque Miley Cyrus es imagen de campaña, porque huele a gloria o por ambas cosas, pero este perfume de Gucci está a punto de convertirse en el favorito de medio TikTok. Su olor principal es la gardenia, sí, pero también percibirás un frutal aroma a pera y un dulce olor a azúcar moreno.
La era de los aceites faciales ha llegado para quedarse (culpamos a Hailey Bieber y a su ‘glass skin’ de esto) y Alice Campbello triunfa con este gran lanzamiento: un producto para rostro formulado a base de diferentes aceites naturales para nutrir, hidratar y aportar un brillo cegador.
Boquiabiertas es como nos quedamos cuando usamos por primera vez este iluminador. Es suave al tacto, como si de crema se tratara, muy fácil de aplicar y también de difuminar. Y el brillo… El brillo es de otro mundo.
¿Cómo? ¿Una base de maquillaje de alta cobertura pero de acabado luminoso? Sí. Eso es justo lo que promete (y cumple) este nuevo ‘hit’ de Sephora. Ideal para chicas con imperfecciones que odien que la piel se quede mate, será un auténtico ‘bestseller’ en pocas semanas.
El paso del colorete y del iluminador se dan la mano a través de una lujosa paleta que querrás reponer una y otra vez. Como siempre, Charlotte Tilbury convierte en oro cada lanzamiento y este no es ninguna excepción
Y para llevar a cabo tu rutina de ‘skincare’ y tu paso a paso de maquillaje sin mancharte el pelo, nada como la diadema tipo ‘bubble’ que todo el mundo busca en Amazon.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.