10 carreras con salida laboral asegurada en 2023 – ámbito.com

Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
La consultora de recursos humanos Randstad presentó una selección de 10 carreras que tendrán salida laboral asegurada y buenos salarios, pensando en quienes están definiendo qué estudiar en 2023.
Programación; Ingeniería; Marketing Digital; Enfermería; Data Science; Diseño UX; Negocios Digitales; Biotecnología; Logística y Energías Renovables son sólo algunas de las carreras y áreas de desarrollo profesional que se destacan por una demanda laboral creciente de cara al año que se inicia.
Una de las preguntas más comunes que nos hacemos todos a la hora de definir una carrera o área de estudio es qué salida laboral podremos tener a partir de esa elección de formación el día de mañana. En este sentido, si bien las disciplinas vinculadas a la tecnología han ganado protagonismo en los últimos años, existen otras carreras, algunas tradicionales y otras más innovadoras, que tienen muy buena salida laboral y salarios atractivos, producto de la evolución de las necesidades de habilidades y conocimientos que el mercado requiere.
“La vocación, los intereses, la afinidad con las principales disciplinas o materias, así como las perspectivas de salida laboral son algunos de los factores clave a evaluar a la hora de elegir una carrera o área de estudios, pero a la vez hay que hacerlo con una mirada flexible, ya que esa elección es apenas el puntapié inicial de una larga trayectoria de aprendizaje y formación que debería atravesar la persona durante toda su vida”, afirmó Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay.
Estas son algunas de las carreras que los especialistas en reclutamiento y gestión del talento de Randstad identificaron como las que tendrán alta demanda laboral y buenos salarios en 2023:
En un mercado laboral en permanente transformación, resulta difícil predecir cuáles serán las profesiones del futuro. Por otra parte, por la velocidad que se dan los cambios y su impacto en la vida útil de las habilidades laborales, hoy es imposible pensar en un trabajo o una carrera para toda la vida. Entonces, la clave para asegurar y mantener la empleabilidad está en formarse y desarrollar la capacidad de aprender a aprender”, agregó Andrea Ávila.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Temas
Dejá tu comentario
Te puede interesar

Lo que se lee ahora
Las Más Leídas

MEDIAKIT – DIGITAL
MEDIAKIT – AMBITO DEBATE
MEDIAKIT – DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 
TARIFAS – DIARIO ÁMBITO FINANCIERO PAPEL 
Redacción: redaccionweb@ambito.com.ar
Suscripciones: suscripciones@ambito.com.ar //  +54 9 11 4556-9147/48 o +54 9 11 4449-3256 
Director: Julián Guarino – Copyright © 2019 Ámbito.com – RNPI En trámite – Issn 1852 9232 Todos los derechos reservados – Términos y condiciones de uso

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.